domingo, 14 de diciembre de 2008

Mis 30 películas favoritas






Aquí os dejo el ranking que puede estar sujeto a cambios:

Top 30:
1)Mar adentro
2)Volver
3)Solas
4)Un toque de canela
5)Las normas de la casa de la sidra
6)El exorcista
7)Las 13 rosas
8)Feliz navidad
9)La naranja mecánica
10)Salvador(Puig Antich)
11)Cinema paradiso
12)
El viaje de Chichiro
13)El castillo ambulante
14)El nombre de la rosa
15)
Camino
16)Todo sobre mi madre
17)Los amantes del círculo polar
18)Las horas
19)Juana la loca
20)Una mente maravillosa
21)Amélie
22)El piano
23)Titanic
24)La vida es bella
25)Eres mi héroe
26)Héctor
27)C.R.A.Z.Y.
28)Malèna
29)Brokeback Mountain
30)Una historia verdadera

4 comentarios:

Marco dijo...

Albertaco, quando sai a próxima quiniela de los Goya?????

albertaco dijo...

mñna si puedo la haré porke el miércoles ya son las nominaciones..saludos

VitoneMen dijo...

te felicito por el blog.
Al igual que tu soy un fanatico del cine.
Te invito a pasar por mi blog para que dejes tus saludos.

http://vitoalcine.blogspot.com

Saludos!!

Jose Barriga dijo...

MAR ADENTRO Excelente producción aunque me quede con Tesis de su mismo director, una lista muy atractiva. Un Saludo