lunes, 9 de febrero de 2009

Penélope. Cada vez más cerca.


Ayer por la noche, se cumplieron todos los pronósticos y Penélope recogió su galardón por su papel de María Elena en la película "Vicky Cristina Barcelona". La española le arrebató el premio a algunas de las compañeras con las que compite por el Oscar, Amy Adams y Marisa Tomei. Se convierte así en la gran favorita en una lucha, en la que parece que puede dar la sopresa Tarasi P. Henson, pero de momento ella lo tiene todo para llevárselo.
A parte del triunfo de Penélope, cabe destacar el gran triunfo de "Slumdog millionaire" que se llevó siete Baftas(Mejor película, mejor director, mejor guión adaptado, mejor banda sonora, mejor montaje, mejor fotografía, mejor sonido). La gran derrotada "El curioso caso de Benjamin Button" se tuvo que conformar con tres premios técnicos(Mejor maquillaje, mejor diseño de producción, mejores efectos visuales). Mickey Rourke, Kate Winslet, Heath Ledger acapararon los premios de interpretación y no dejaron espacio para sorpresas.

¡¡¡Felicidades Penélope!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy feliz por Penélope, así las cosas, todo indica que Penélope se lleva el Oscar por secundaria y Kate por principal. Lo de Heath está cantado. Slumdog Millionaire se merece todos los premios que le den, pero intriga lo que está pasando con Benjamin Button. ¿Sí logrará ganara Mejor Película?