martes, 26 de mayo de 2009

El club de las chorradas



Este juego que no sé quien lo ha comenzado, conocido como "Meme", no solo creo que sea una chorrada, creo que nos ayuda a conocernos un poco más, así que, gracias al inventor y a Redna por invitarme a participar, la 7 cosas tabúes para mi son las siguientes:

1. Odio la gente creída, ya sea en cualquier campo, en el trabajo, en la belleza, en la fama. Es algo que es superior a mis fuerzas.

2. Me encanta llorar con las películas, así que los dramas son mi fuerte y sobre todo cuando tengo esta finalidad con el cine, me gusta verlas solo. Aunque me gusta TODO tipo de cine.

3. Me encanta viajar, y conocer mundo. Si tuviera dinero estaría todo el tiempo viajando.

4. Me gusta la inestabilidad, la locura, lo imprevisible.

5. Me encanta la semana santa, porque me parece que es una forma asombrosa de observar y vivir nuestra cultura.

6. Odio a la gente que nos respeta los gustos ajenos y que se cree que los suyos son los mejores.

7. Odio ver sangre. Me pongo malísimo. Nada más entrar en el hospital y oler el desinfectante, me mareo. Mis experiencias con los análisis de sangre, vacunas...son para echarse a llorar. En definitiva, repelo la medicina y admiro a quien puede aguantar eso.

Mis nominados son, con la intención de no repetir:
Xavier Vidal
Mariano Masci
Jorge Moreno Celaya
Tomás Sala
Cynthia de Rosa
Eddney Todd
Alec Roivas

Espero que así nos podamos conocer un poquito más todos los bloggeros.

3 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Respondiendo a tu nominación y a la de pABELA, ya tienes el meme colgado en el blog. Comparto lo de la sangre, pero reconozco que la semana santa me resulta una soberana estupidez que ahora ya no tiene sentido. Gran Victoria Abril, jj!

Saludos!

Jorge Moreno Celaya dijo...

Jejeje yo también odio la sangre! no puedo ver alguna cortada o algo asi porqe me da asco y me mareo =/ y al igual que tu si tuviera mucho dinero anduviera viajando por todo el mundo =)

Saludos!

Eddney Todd dijo...

Oh! 7 tabúes??
Déjame pensarlos...