jueves, 17 de septiembre de 2009

Anécdotas en un cine


Desde el blog Cinoscar & Rarities de nuestro compañero Xavier Vidal se me ha invitado a participar en este curioso juego(Meme) que hace que poco a poco la comunidad bloggera se vaya conociendo cada vez más y vaya en aumento. En primer lugar, gracias a Xavi por tus ingeniosas ideas y por acordarte de mi!!!! y en segundo lugar las reglas de este Meme:

1. Contar tres anécdotas relacionadas con el cine. Pueden ser de ámbito personal, observaciones o momentos graciosos. Todas las anécdotas tienen que haber sucedido en la vida real en una sala de cine.
2. Pasar el meme a otro tres bloggeros vía comentario en sus blogs.

Hay van mis tres anécdotas:

1. Cuando tenía 12 años fui con mi tía a ver "Obaba" de Montxo Almendáriz a un cine de Granada(Que por cierto lo han quitado) que era super antiguo, y con salas muy pequeñas. Pues bien mi tía como tiene el sueño muy ligero y la película era bastante lenta, ella se quedaba dormía a ratos, pero lo peor es que roncaba de una forma que todos los asistentes de la sala dejaban de prestar atención a la película, distraídos por los ronquidos y yo tenía que avisarle rápidamente. En su momento lo pasé fatal.

2. Siempre que voy al cine, me suelo encontrar con poca gente en la sala, quizás por el tipo de película que escojo, el tipo de cine o el tipo de hora. Pero sin duda lo más sorprendente fue el otro día cuando fui a ver "Anticristo", pues vi la película literalmente solo.

3. Cuando fuí a ver "Rec" en plan colegueo con mi clase. Vinieron ciertas niñas que solo soportan películas muy fantasiosas, por decir algo, y cuando vieron donde las habíamos metido, el horror del film, una de ellas dijo que tenía que ir al baño, y viendo que no venía sus amigas fueron a buscarla. Y cual fue nuestra sorpresa que cuando nos quisimos enterar de su tardanza, nos dijeron que iban camino a casa, que no aguantaban la película.

Y paso el Meme a:

Mark Rubio

Redna

Cinemagnificus

¡¡¡Espero que os lo paséis bien con el nuevo Meme!!!

1 comentario:

Cinemagnificus dijo...

Gracias por nominarme. Pues déjame que lo piense, porque tengo que darle vueltecillas a las anéctodas jejeje ;D