domingo, 11 de octubre de 2009

Primicia para el Directed By 4

En este complejo y excelente Directed By, dirigido maravillosamente por Mark Rubio, en el que el gran triunfador ha sido Xavier Vidal, que ha conseguido cuatro premios por "MACDOLLAR", incluido mejor película, y dos premios por "Underneath", incluido mejor personaje femenino protagonista, yo no he corrido tanta suerte, pero si he recibido un premio que me ha hecho especial ilusión, que ha sido el del público, un premio valiosísimo que plasma el reconocimiento de los bloggeros, así que, muchas gracias y felicidades a todos los premiados y también a los nominados.
Para la próxima edición, ya tengo una obra en proyeto que me pondré a escribir en breve, incluso puede que presente dos obras, esto es lo que tengo sobre ella:

Se llamará "La mirada de Cecilia".
Con el siguiente reparto:
Pilar López de Ayala, Eric Bana, Najwa Nimri, Penélope Cruz, Pablo Pineda, Jordi Mollá.
Con música de:
Alberto Iglesias, Javier Navarrete, Lluís Llach, Eva Gancedo, Gustavo Santaolalla y Luciano Pavarotti.
Aquí tenéis el primer poster del film, que prometo mejorar más adelante:

Espero que la tercera sea la bala vencida !!!

1 comentario:

Xavicinoscar dijo...

Esta mirada parece ya una de las favoritas para la 4a edición. Otra vez demuestras tu cariño por el cine y los actores españoles... me gusta, jj.
Gracias por los elogios.

Saludos!