martes, 2 de julio de 2013

VIFDCDV: "La vida de nadie"

2ª Película: "La vida de nadie"
Dirigida por Eduard Cortés.
Protagonizada por José Coronado, Adriana Ozores, Marta Etura, Roberto Álvarez, Adrián Portugal, Laura Conejero...  
SINOPSIS: Emilio Barrero (José Coronado) es un economista que trabaja en el Banco de España. Tiene una esposa modelo, un bonito chalet y un hijo que le admira. Su esposa (Adriana Ozores) le está preparando una sorpresa para su cumpleaños; pero la sorpresa se la va a llevar ella, porque la vida de Emilio está basada en la mentira. Cuando conoce a Rosana (Marta Etura), una encantadora estudiante, el precario equilibrio de su vida se quiebra y todo se precipita hacia un inesperado desenlace.  
PRINCIPALES PREMIOS: Premio a la mejor actriz revelación(Marta Etura) en el Festival de Toulouse Cinespaña, Premio a la mejor actriz(Adriana Ozores) en el Festival Internacional de cine de Valladolid...  
MI COMENTARIO: "Virtuoso ejercicio narrativo que te mantiene en tensión durante toda la trama, metiéndote en la piel de su protagonista inmerso en una angustiosa red de mentiras. Un relato cargado de fuerza, que es narrado de forma contundente. Mención especial merecen esos comprometidos actores, destacando un notable trabajo de Adriana Ozores."
MI NOTA: 8,5(****)

No hay comentarios: